Deportes

Alianza Lima goleó 5 a 1 a Comerciantes Unidos por la fecha 5 del Apertura

Un buen combinado de los íntimos pudo superar a los defensas rivales, volteando totalmente el puntaje del duelo.
alianza lima comerciantes unidos liga 1

Barcos puso el primero de los tantos para los íntimos. Foto: Alianza Lima.

Barcos puso el primero de los tantos para los íntimos. Foto: Alianza Lima.
17:52 horas - Domingo, 25 Febrero 2024

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos:  Los íntimos lograron una aplastante victoria 5 goles contra 1, hoy domingo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te apuesto 2024.

Gabriel Costa como hace 5 años, volvió a meterle gol a Comerciantes Unidos. El cuadro íntimo logró sobreponerse al puntaje en contra. ( 0-1) 

Erick Noriega de Comerciantes Unidos declaró que su equipo jugo muy bien los primeros 20 minutos, "a Alianza no se le puede perdonar es un equipo muy grande". "No les quitemos méritos, es un equipo muy grande", expresó elogiando al rival. 

Dubán Palacio aprovechó un contragolpe en el minuto 3' y quedó frente a frente contra el arquero blanquiazul, superándolo para anotar el primero. (0-1)

En el empate se pudo generar cuando Muchos hombres se pusieron al ataque de Alianza Lima frente al arco confundiendo a los defensas. En un centro, Hernán Barcos logra conectar el primero para los íntimos. (1-1)

A los 31' minutos del primer tiempo, con pases entre los centrales Cecilio Waterman anota para los blanquiazules. Pero en realidad es un autogol de Christian Gonzáles. (2-1)

A los 35' Gaby Costa pone el 3ero para los íntimos (3-1) después de un buen pase.

Luego en el segundo tiempo,  Adrián Arregui anota en el minuto 5' (4-1) pateando un centro.

Gracias a un pase de Zanelatto dentro del área, Catriel Cabellos anota el 5to gol para cerrar con broche de oro el partido.

[Lee también: Tabla de posiciones por Liga 1: así marcha tras la goleada de Sporting Cristal]

CATRIEL ANOTA EL 5TO PARA LOS VICTORIANOS

Catriel Cabellos anota el 5to gol para Cerrar con broche de Oro el partido.

ADRIÁN ARREGUI ANOTA EL CUARTO PARA LOS ÍNTIMOS ( 4-1)
Adrián Arregui anota en el minuto 5' del segundo tiempo.

GABY COSTA SUBE EL MARCADOR PARA ALIANZA LIMA (3-1)

A los 35' Gaby Costa pone el 3ero para los íntimos.

ALIANZA PONE EL 2DO TANTO POR AUTOGOL (2-1)

A los 31' minutos del primer tiempo, con pases entre los centrales Cecilio Waterman anota para los blanquiazules. Pero en realidad es un autogol de Christian Gonzáles.

¡ALIANZA LIMA LO EMPATA CON BARCOS!: VAN 1 A 1

Muchos hombres al ataque de Alianza Lima frente al arco confunden a los defensas. En un centro, Hernán Barcos logra conectar el primero para los íntimos.

PRIMER GOL DE COMERCIANTES UNIDOS: DE PALACIOS (0-1)

Palacios aprovechó un contragolpe y quedó frente a frente contra el arquero blanquiazul.

comerciantes unidos alianza lima liga 1
Comerciantes Unidos pone el primero ante Alianza Lima. Fotocaptura: L1MAX.

ALIANZA LIMA VS COMERCIANTES UNIDOS: ALINEACIONES CONFIRMADAS

Alianza Lima: Franco Saravia; Jiovany Ramos, Renzo Garcés, Juan Pablo Freytes; Kevin Serna, Gabriel Costa, Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez, Ricardo Lagos; Hernán Barcos y Cecilio Waterman.

Comerciantes Unidos: Diego Campos; Jorge Toledo, Cristian González, Matías Almirón, Dylan Caro; Erick Noriega, Enzo Borletti; Edgar Lastre, Piero Magallanes, Dubán Palacios; Matías Sen.

alianza lima fecha 5 torneo apertura liga 1 comerciantes
Convocados de Alianza Lima para la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1. Foto: Alianza Lima.

ALIANZA LIMA VS COMERCIANTES UNIDOS: LA PREVIA

Los íntimos tienen la cabeza en alto después de llevarse los tres puntos venciendo 3-1 a Unión Comercio, mientras que Comerciantes Unidos busca mejorar su racha tras empatar 2-2 con Atlético Grau.

El estratega colombiano del conjunto victoriano convocó a Víctor Guzmán de 17 años, quien utilizará en su espalda el número 22 para debutar en su primer partido por el primer equipo blanquiazul.  Él fue titular en la selección peruana sub 23 y el club argentino Estudiantes de La Plata tuvo intenciones de ficharlo.

El Club íntimo, además, ha indicado una baja en sus filas: Se trataría de Yordi Vílchez quien “sufrió una tendinitis en la rodilla”, la cual ha impedido que pueda entrenar o ser convocado. Por ello se encuentra supervisado por el área médica del club y se informará de su evolución gradual.  En redes sociales, los hinchas sugieren que debería someterse a una operación.

El general de la  PNP, Enrique Felipe Monroy, jefe de la Región Policial Lima, detalló que se desplegarán 81 vehículos y 250 motos policiales para poder reforzar la seguridad alrededor del estadio de Villa El Salvador. Además de la importante cantidad de 1 468 de agentes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina