Deportes

Alianza Lima a sus hinchas tras descender a la Liga 2: Les pedimos perdón. Volveremos más fuertes

El club Alianza Lima, a través de un comunicado, señaló que asume su responsabilidad por los errores cometidos.

Foto: Captura TV

Foto: Captura TV
18:45 horas - Sábado, 28 Noviembre 2020

Alianza Lima perdió 2-0 ante Sport Huancayo en el Estadio Nacional, y este hecho le valió el descenso a la Liga 2 del fútbol peruano. A través de sus redes sociales, el club pidió perdón a todos sus hinchas.

El Club Alianza Lima comunica a la opinión pública lo siguiente:

Hoy nos unimos en un solo dolor al enfrentarnos a este lamentable resultado para nuestro Club. El campeonato 2020 será recordado por los aliancistas como la campaña deportiva más adversa de los últimos años, entre otras razones por decisiones del Club que pudieron ser mejores y por haberse realizado en una temporada de crisis global donde hubo situaciones de incertidumbre. Por ello, les pedimos perdón y asumimos nuestra responsabilidad por los errores cometidos.

[Lee también: ONPE: elecciones internas garantizarán la salud de electores, miembros de mesas y todos los participantes]

Hemos aprendido mucho de este año triste para el aliancismo. La administración se compromete a trabajar con los gerentes del Club para realizar las correcciones y reestructuraciones que se requieran para que la situación que hemos vivido no se repita nunca más y para que Alianza Lima vuelva al lugar que se merece en el más breve plazo posible.

Aun en estas circunstancias, queremos reafirmar que nuestra visión de "convertirnos en el referente del fútbol peruano en Latinoamérica" permanece intacta. En tal sentido, trabajaremos de manera complementaria en una transformación cultural que nos permita contar con recursos humanos, en todos los niveles del Club, que estén alineados a esta visión y a nuestros pilares estratégicos, indispensables para alcanzar los objetivos de corto, mediano y largo plazo.

El compromiso y apoyo de nuestros hinchas aliancistas es lo que nos mantiene motivados, generación tras generación, para seguir buscando ser mejores. Vamos a darlo todo por mantener en alto el nombre de nuestro Club.

Hoy más que nunca debemos volver a nuestras raíces. En un momento como este, los principios y valores tienen que estar están bien asentados, porque la derrota duele en el alma, pero es momento de reafirmar nuestro aliancismo. Volveremos, más fuertes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina