Deportes

Alemania espera dar la sorpresa y ser animador en Qatar 2022

Los teutones piensan tomarse la revancha de la anterior Copa del Mundo donde fueron eliminados en la primera ronda.
10:10 horas - Miércoles, 19 Octubre 2022

Fija como protagonista en cada Mundial, la selección de Alemania aparece en la previa como uno de los posibles animadores en Qatar 2022. Intentará tomarse la revancha de un Rusia 2018 que lo vio sorpresivamente eliminado en la primera ronda.

Con un estilo de juego definido, físico, disciplinado y arrollador, más un grupo joven y talentoso acompañado por algunos veteranos de enorme calidad, los dirigidos por Hansi Flick prometen dar que hablar en Qatar.

La oncena habitual de Alemania es con: Manuel Neuer; Jonas Hofmann, Niklas Sule, Antonio Rudiger, Thilo Kehrer; Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Ilkay Gundogan, Serge Gnabry, Kai Havertz y Leroy Sané.

Se pueden elegir muchos nombres, incluyendo a varios de sus compañeros del Bayern Munich (Goretzka, Gnabry, Sané) o a un joven como Kai Havertz que podría dar en Qatar su salto definitivo al estrellato mundial. Sin embargo, Joshua Kimmich es ese todoterreno de enorme versatilidad y aporte en todos los rubros que le da forma a esta selección.

No por nada fue el jugador con más minutos del equipo en las Eliminatorias. Un talento especial, capaz de impactar de manera positiva con sus pases y centros ultra precisos, pero también ser el motor defensivo del conjunto de Flick en el mediocampo.

Alemania es un equipo poderoso, un grande en las Copas del Mundo. Ha participado diecinueve veces en los mundiales y ganó 4 veces, llegó a la final en 4 ocasiones y 4 veces ocupó el tercer puesto.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina