Cultural

Wendy Ramos y Carlos Carlín protagonizan miniserie virtual próxima a estrenarse

“Raúl con Soledad” es una comedia que se desarrolla en medio de la crisis sanitaria poniendo a prueba la tolerancia de estos personajes.
15:15 horas - Jueves, 8 Octubre 2020

Wendy Ramos y Carlos Carlín, la pareja emblemática del cine, teatro y televisión, se juntan nuevamente para protagonizar “Raúl con Soledad” una miniserie dirigida por Bruno Ascenzo y que consta de ocho capítulos de 15 minutos.

Esta es una serie que será estrenada este sábado 17 de octubre. Fue creada por los propios protagonistas y por Ascenzo que combina tanto comedia como drama, en donde dos actores cuentan una historia como muchas ocurridas en medio de la pandemia.

[Lee también: Perú celebrará a mujeres indígenas y afroperuanas para visibilizar sus aportes a la sociedad]

Raúl y Soledad son un matrimonio que lleva más de 27 años de casados y que se quiere separar, pero el estado de emergencia nacional se los impide. A pesar de no soportarse ni un minuto más, ambos deben seguir conviviendo durante toda la cuarentena bajo el mismo techo.

Las grabaciones se realizaron en una sola locación en medio de la crisis sanitaria pero cumpliendo de forma estricta con todos los protocolos de seguridad que incluyó tener un equipo mínimo de profesionales del medio audiovisual. 

La serie estará disponible en pre estreno en el Autocinema del Jockey Plaza y Mallplaza Bellavista, los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de Octubre y podrán adquirir sus entradas en Joinnus. El estreno en streaming vía netzun será el sábado 17 de octubre a las 6:00 p. m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina