Cultural

TVPerú presenta este sábado programa “Teatro en Grande”

Espacio está dedicado a artistas y agrupaciones que vuelven al escenario del Gran Teatro Nacional a partir de las 10: 00 p.m. este sábado 03 de octubre.
15:35 horas - Jueves, 1 Octubre 2020

TVPerú en una alianza con el Ministerio de Cultura y el Gran Teatro Nacional se unen para subir nuevamente el telón y presentar “Teatro en grande”, una producción que busca continuar con la promoción y difusión de espectáculos artísticos de calidad, desde este sábado 3 de octubre, a las 10:00 de la noche.

Luego de varios meses de adaptación y generación de protocolos de bioseguridad y distanciamiento social -que hacen viable el trabajo de nuevos montajes escénicos  el Gran Teatro Nacional y TVPerú asumen este reto particular manteniendo la misión de crear espacios que los consoliden como referentes del contenido cultural en nuestro país.

[Lee también: Grammy Latino 2020: estos son los peruanos nominados a la gala]

Esta propuesta artística marcará oficialmente el regreso del artista peruano a los escenarios, mediante la transmisión semanal de espectáculos gratuitos que podrán ser vistos por millones de personas en todo el país. 

“Teatro en grande” conducido por la actriz y periodista cultural  Denise Arregui, llegará por señal abierta a las distintas audiencias niños, jóvenes y adultos  para que disfruten de manera gratuita de música, danza y teatro, de diferentes géneros y para todos los gustos.

Artistas de reconocida trayectoria musical ofrecerán al público un repertorio exclusivo. Pilar de la Hoz, Mica Minaya, Paola Cuadros, Actitud Modulada, Cantares & Tradición, Johana Taboada, Pamela Llosa, Blú Quartet, María Elena Pacheco, Ernesto Hermoza, la Orquesta Sinfónica Nacional y el Ballet Folclórico Nacional son algunas de las atracciones que presentará Teatro en grande.

El Gran Teatro Nacional pondrá a libre disposición todos los programas emitidos, a través de su plataforma web gratuita GTN EN VIVO para que llegue a la mayor cantidad de hogares peruanos y a seguidores del extranjero a través de TVPerú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina