Cultural

Susana Baca ofrecerá concierto gratuito virtual este sábado 19

La ganadora del Grammy Latino 2020 brindará un concierto en estreno a través de su canal oficial para agradecer todo el cariño y apoyo de sus seguidores.
20:26 horas - Lunes, 14 Diciembre 2020

La cantautora peruana ofrecerá un concierto gratuito y virtual para agradecer todo el cariño y apoyo a sus seguidores este 19 de diciembre. Se trata de un concierto online de estreno que podrá ser visto en el mundo entero, sin costo alguno, a través de su canal de YouTube y Facebook Oficial.

Susana Baca quiere retribuir todo el cariño recibido de parte de sus seguidores tras el lanzamiento de “A Capella”, disco grabado a viva voz, durante la cuarentena, que le valió hacerse de su tercer Grammy Latino. 

[Lee también: Concierto sinfónico gratuito de villancicos se presenta este 18 de diciembre]

“Amigos todos, nunca he tenido tanta alegría de cantar como ahora, sobre todo porque quiero agradecer todas las muestras de cariño que me han dado cuando he ganado el tercer Grammy de mi carrera. Quiero agradecer, al mismo tiempo, el impulso que siempre recibí, aun cuando no había ganado nada. Entonces, soy una artista, porque ustedes me quieren y yo también los y las quiero”, afirma la ex ministra de cultura. 

Susana Baca continúa trabajando en nuevos proyectos musicales, entre ellos un disco de homenaje a Chabuca Granda, otro dedicado a la obra de Alicia Maguiña y “Palabras Urgentes”, disco que ya está listo y que será próximamente lanzado en Londres.

El público no puede perderse este concierto en estreno este sábado 19 de diciembre a las 9:00 p.m. a través de https://www.youtube.com/susanabacaoficial.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina