Cultural

Cultural

Sexta edición del Festival Internacional de Teatro Temporada Alta llega en febrero

Propuestas escénicas con nuevos formatos de Europa y Latinoamérica estarán a disposición del público del 10 al 27 de febrero a través de la plataforma zoom.
15:15 h - Jue, 28 Ene 2021

La sexta edición del Festival Internacional de Teatro Temporada Alta, que comienza este 10 de febrero, ofrecerá una variada programación con la participación de reconocidas artistas y compañías de Francia, Italia, España, Alemania, Uruguay y Perú.

La situación actual en el mundo está obligando a los artistas de las artes escénicas a trabajar en base a las limitaciones y es increíble la variedad de nuevos formatos de excelente calidad que podremos compartir este año con el público no solamente limeño, sino de todo el Perú y del Continente.

[Lee también: Proyecto Bicentenario presenta exposición “21 intelectuales peruanos del siglo XX”] 

El festival es organizado por la Alianza Francesa de Lima con el apoyo de la Embajada de Francia en el Perú y de la Unión Europea y EUNIC - Perú como parte del Proyecto Cultural Europeo para el Bicentenario. 

En esta edición, se ofrece al público la posibilidad de seguir disfrutando experiencias escénicas en espacios alternativos como desde la casa a través de Zoom, en el parque, en el supermercado mientras se realizan las compras de la semana o esperando el metro, en plazas o espacios públicos, entre otros. 

Entre las actividades que ofrece el festival están proyecciones, charlas y master clases gratuitas ofrecidas por el Centro de Desarrollo Coreográfico Nacional - Toulouse - Occitanie. Todas las propuestas fueron pensadas para situaciones particulares como la que vivimos y la mayoría de ellas han sido creadas durante el confinamiento mundial del año pasado.

Sea parte del Festival Temporada Alta del 10 al 27 de febrero a través de la plataforma zoom. Las entradas están disponibles a través de Joinnus.


Temas:

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional