Cultural

Semana del Chilcano tendrá este año una edición virtual

En el evento que se realizará del 11 al 17 de enero, el público podrá premiar a la mejor receta del concurso “Chilcano Bicentenario”.
16:27 horas - Viernes, 8 Enero 2021

En medio de las restricciones por la pandemia y bajo el lema “La barra más brava”, la Semana del Chilcano sigue firme en su propósito de difundir los piscos de calidad de las cinco regiones pisqueras del Perú, desde el 11 al 17 de enero

En medio de las celebraciones por nuestro Bicentenario, la Semana del Chilcano que este año celebra su décimo segunda edición y se realizará de forma virtual presentará una serie de actividades. 

[Lee también: Mauricio Mesones inicia un viaje tropical por el Perú]

Una de las grandes novedades de este año es el concurso “Chilcano Challenge”. Asimismo, se realizará el concurso “Chilcano Bicentenario”, en el que el público premiará la mejor receta.

Las actividades serán de acceso gratuito y el público podrá participar en talleres, conversatorios y las mejores catas a cargo de expertos internacionales que compartirán toda su experiencia.

Adaptado al mundo digital, regresa el Chilcano Cooltural, un nutrido programa de eventos digitales abiertos al público, con expertos del Perú y el mundo.

Este año la Semana del Chilcano presentará su primer “Chilcano Fest virtual”, una jornada intensa para disfrutar de esta bebida acompañados por la buena música y muchas sorpresas más.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina