Cultural

Mauricio Mesones inicia un viaje tropical por el Perú

Del rock a la cumbia. El artista empieza el 2021 versionando emblemático tema del punk rock peruano, “lejos” de 6 voltios.

Del rock a la cumbia. El artista empieza el 2021 versionando emblemático tema del punk rock peruano, “lejos” de 6 voltios. (Foto: Redcrea Comunicaciones)

Del rock a la cumbia. El artista empieza el 2021 versionando emblemático tema del punk rock peruano, “lejos” de 6 voltios. (Foto: Redcrea Comunicaciones)
13:17 horas - Viernes, 8 Enero 2021

Mauricio Mesones ha sabido aprovechar el tiempo en cuarentena para involucrarse en nuevos proyectos y traer nuevas propuestas.

Este 2021 lo inicia con el estreno de “Lejos”, un tema de la movida punk rock nacional a cargo del grupo 6 Voltios y que hoy ve la luz con un ritmo enteramente tropical que pondrá a cantar y bailar a más de uno.

[Lee también: Espectáculo virtual “Tiempo de Navidad” tendrá transmisión gratuita]

“Es una canción que recibo y trabajo con mucho respeto. Estoy muy feliz con el producto final y también muy orgulloso de la gente que trabaja conmigo. Esta canción fue grabada en su totalidad desde la casa de cada uno de los integrantes. Una de las características de los peruanos es que sabemos adaptarnos a las adversidades y este es un claro ejemplo”, manifestó el cantante.

Este 2021 Mauricio Mesones promete sorprender con un ambicioso proyecto, su primer disco en solitario “Viaje tropical”, el cual será lanzado en los próximos meses. Este álbum es un homenaje a la música tropical del Perú, haciendo una exploración por los sonidos que lo caracterizan y cada una de sus raíces.

Cabe destacar que, durante el año pasado, Mauricio ha trabajado arduamente incrementado su repertorio estrenando una canción cada mes como “Pagarás”, “Ven mi amor”, “Cariñito” “Siempre pierdo en el amor”, “La distancia” y “Te sigo” de Augusto Polo Campos.

Así mismo realizó dos videoclips que marcaron una nueva etapa, ya que son los primeros videos de música tropical en lenguaje de señas.

“Lejos” ya está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina