Cultural

Público podrá acceder a libros digitales en inglés

Plataforma ofrece acceso a más de 13 mil títulos, entre libros y audiolibros de diversos géneros y niveles de lectura al que podrán acceder desde cualquier dispositivo móvil.

Estudiantes acceden a plataforma. (Foto: Británico Cultural)

Estudiantes acceden a plataforma. (Foto: Británico Cultural)
13:05 horas - Martes, 15 Septiembre 2020

Con el objetivo de contribuir a la educación en su camino a la transformación digital, el Británico presenta su nueva plataforma “Británico Library Digital”; una biblioteca virtual de fácil acceso con más de 13 mil títulos en inglés a los que mensualmente, se irán sumando nuevos ejemplares.

Esta biblioteca está dirigida a los alumnos de la institución y al público en general quienes podrán tener acceso ilimitado a todo este material, previa suscripción. Este espacio virtual brindará diversos géneros y niveles de lectura para que el público interesado pueda acceder al título de su preferencia.

[Lee también: Julio Ramón Ribeyro: Presentarán charla literaria sobre la vida y obra del escritor peruano]

Esta plataforma será una herramienta importante para aquellos que estudian inglés o que necesitan practicarlo porque facilitará su aprendizaje permitiendo asociar estructuras gramaticales nuevas, así como ampliar el vocabulario con el uso correcto del idioma.

Esta transformación digital, nos llena de orgullo ya que ampliamos de manera importante nuestra oferta literaria. Esta plataforma se suma con éxito a las dos bibliotecas físicas con las que contamos, definitivamente un gran paso que amplia nuestro catálogo de publicaciones a disposición de nuestros alumnos y la comunidad en general.”, señala Elsa Palma Hunt, jefe de la Biblioteca. 

El acceso a la plataforma puede ser desde cualquier dispositivo móvil ttablet o celular Android/iOS.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina