Cultural

Programas de TVPerú nominados en los Premios Luces 2021

El galardón del arte, la cultura y el entretenimiento se anunciarán este domingo 9 de enero.
15:33 horas - Domingo, 9 Enero 2022

Desde hoy hasta el 13 de febrero, se puede votar en ocho categorías de los Premios Luces 2021 del diario El Comercio para definir los mejores trabajos en el sector cultural peruano: Televisión, Cine, Artes escénicas, Gastronomía, Música, Artes visuales, Letras, Podcast / programa digital. 

Jiwasanaka y Ñuqanchik, los primeros noticieros en aimara y quechua que exponen de manera masiva los rostros y lenguas originarias del Perú, han sido nominados a mejor programa periodístico en la categoría Televisión; como también, TVPerú Noticias Edición Noche. 

[Lee también: Artesanas de Junín y Puno reciben condecoración “Premio Nacional a la Mujer Artesana 2021”]

Por mejor programa deportivo está considerado TVPerú Deportes y mejor programa educativo / cultural están seis programas de nuestra casa televisora: Aprendo en Casa, El placer de los ojos, Generación Bicentenario, Hecho a mano, La hora atómica y Teatro en grande. 

En sus 18 años, los Premios Luces han demostrado que la resiliencia, la creatividad y la adaptación son algunas de las palabras que definen el carácter del sector cultura y entretenimiento en el Perú. Solo quedan 35 días para conocer los resultados, así que la audiencia puede votar en el siguiente enlace: http://premiosluces.elcomercio.pe/votacion/television#opciones



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina