Cultural

Presentarán nuevas ediciones de cuentos para niños de manera virtual

La colección de “Chimoc” se lanzará este sábado 25 a través de Zoom.
15:11 horas - Jueves, 23 Julio 2020

Las hermanas Claudia y Andrea Paz reconocidas autoras de libros para niños presentaran el relanzamiento de la colección de tres de sus celebrados cuentos en versión e-book, los mismos que tienen como principal protagonista a Chimoc.

El perro “Chimoc” un aventurero personaje de raza peruana busca a través de sus aventuras repotenciar en los niños los valores de la amistad, el perdón, la tolerancia y sobre todo la autoestima y el amor a la identidad nacional. A partir de la publicación de estos cuentos, se ha logrado que la raza del perro peruano sin pelo sea más valorada y además muy reconocida por niños y jóvenes.

[Lee también: Aún no hay fecha para reabrir Machu Picchu, indicó el ministro de Cultura]

La colección titulada ¨CHIMOC y los amigos de la colina¨, está conformada por tres títulos: ¨Chimoc y el super traje¨, ¨Clavito, el Puercoespín¨ y ¨Chimoc en Machu Picchu¨.

La presentación será este sábado 25 de julio a las 4 p.m. vía Zoom. Para saber más sobre esta colección y los eventos que se llevarán a cabo con las hermanas Paz pueden ingresar a las redes sociales de "Me gusta leer Perú".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina