Cultural

Presentan exposición artística mediante plataformas digitales

“Espejismos”: videoarte en tiempos de aislamiento.
15:51 horas - Miércoles, 22 Julio 2020

La vigilia, los recuerdos de una vida reciente, una ciudad extraviada, la ciudad detenida en el tiempo, son algunos temas que un grupo de artistas audiovisuales abordan en esta muestra de videoarte para las plataformas digitales y redes sociales.

Son seis artistas que forman parte de la galería IndustriALL, espacio de exhibición e investigación artística, y que se unen en una propuesta que inicia en medio de la soledad y el aislamiento.

[Lee también: Presentan obra virtual de teatro inspirada en la pandemia]

Una temática basada en la coyuntura que vivimos, una realidad que se vive como si fuera un espejismo; una ilusión óptica que engaña nuestra lógica, un paréntesis, un sueño o un mal viaje.

En medio de esta realidad los artistas empezaron a registrar una serie de historias no lineales que nos explican mejor ese estado mental y el mundo actual, sublime, entrañable, pero a la vez repleto de desigualdades, injusticias y precariedades.

Una propuesta que reúne estas piezas audiovisuales que muestran salidas y puntos de fuga, todo en medio del confinamiento y la imposibilidad de la libertad. La exposición está disponible a través de su cuenta oficial de Instagram.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina