Cultural

Presentan comedia a través de plataforma virtual

La obra “Boom” tendrá dos únicas funciones los días 18 y 19 de julio.
15:21 horas - Jueves, 16 Julio 2020

La compañía de artes escénicas “Teatro del fuego” presenta la comedia “Boom” con las actuaciones de la actriz Tati Alcántara y el actor Micky Moreno.

En tiempos de cuarentena, la famosa cantante Victoria de la True recibe un paquete misterioso y un mensaje a su celular: “hola, soy una bomba XD”. Rápidamente se comunica con la Trudex, la tremenda unidad de desactivación de explosivos para que desactiven el dispositivo. Pero, demorarán en llegar.

[Lee también: Metropolitano: MML ratifica que costo de pasaje no subirá]

En un acto sin precedentes, el agente Granadino Mechacorta intentará la desactivación remota antes de que la cantante y todo el distrito de Surco hagan ¡boom! ¿Lo lograrán?

“Boom” es escrita y dirigida por David Vilcapoma, director de la compañía “Teatro del fuego”.

"Esta obra es una respuesta resiliente al golpe que recibieron las artes escénicas por causa de la pandemia. Escogí hacer una comedia porque creo que necesitamos reírnos más. El arte está para eso, para suplir aquellas carencias que generamos cuando automatizamos nuestra vida”, señala el director.

Serán solo dos funciones: sábado 18 a las 8pm y domingo 19 de julio a las 7pm. Pueden adquirir las entradas a través de la plataforma Joinnus y para información ingresar a https://www.teatrodelfuego.com/.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina