Cultural

Organizan clubes de lectura virtuales para compartir con reconocidos escritores peruanos

El programa es totalmente gratuito e iniciará el próximo 14 de mayo.
16:27 horas - Miércoles, 6 Mayo 2020

Una interesante propuesta para los amantes de la lectura, quienes podrán ser parte de clubes de lectura virtuales que compartirán junto a escritores peruanos, de manera gratuita.

Serán siete clubes de lectura, que estarán agrupados de la siguiente manera: literatura peruana, libros de no ficción, novela negra, cuentos y relatos breves, literatura romántica y erótica, literatura juvenil y literatura femenina.

[Lee también: Indígenas de la Amazonía lanzan llamado de ayuda por coronavirus]

Cada club estará compuesto por 25 lectores, quienes podrán elegir el libro sobre el que discutirán durante cuatro sesiones virtuales, a través de Hangout o Meet. Al finalizar la actividad, se otorgará un diploma a cada participante y se sorteará dos libros digitales del autor que esté liderando el grupo.

Entre los escritores que moderarán estos espacios se encuentran Pierre Castro, Bruno Polack, Charlie Becerra, Dany Salvatierra, Kathy Serano, Ricardo Sumalavia y Susanne Noltenius.

Esta iniciativa a cargo de editorial Planeta en Perú busca promover la lectura colectiva de forma responsable y por ello se hará de forma virtual, que será un espacio cultural entre los lectores y escritores.

La propuesta forma parte del programa cultural #KeepReadingEnCasa y se iniciará el próximo jueves 14 de mayo.

Para participar podrán inscribirse de manera gratuita hasta el 10 de mayo a través del Facebook e Instagram de Editorial Planeta Perú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina