Cultural

Municipalidad de Lima lanza campaña “Libros que crean sonrisas”

Iniciativa busca llevar alegría a más de 300 niños, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad con la entrega de libros como regalos navideños.

Municipalidad de Lima Lanza campaña “Libros que crean sonrisas”. (Foto: Municipalidad de Lima)

Municipalidad de Lima Lanza campaña “Libros que crean sonrisas”. (Foto: Municipalidad de Lima)
16:05 horas - Martes, 1 Diciembre 2020

La Municipalidad de Lima lanza la campaña “Libros que crean sonrisas”, que tiene como objetivo llevar libros como regalos navideños a niños, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Por medio del sistema de padrinaje, vecinos de Lima podrán hacer llegar su donación a beneficiarios de los albergues municipales Casa de los Petisos, Casa Hogar Sinchi Roca, Casa Hogar Virgen del Carmen, así como a los residentes del Centro de Servicios Barrios Altos, la Casa de Todos y CAM - EsSalud.

[Lee también: Ministerio de Cultura anunció a los ganadores del Premio Nacional de Literatura]

Las personas que deseen colaborar deberán donar un libro nuevo o en buen estado. La obra deberá cumplir con las características registradas en el formulario: grupo de edad, título y autor.

Cada libro será desinfectado, reservado y pasará por un proceso de reposo de 3 días, como medida de protección, cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno.

Además, en el marco de la campaña, se realizarán actividades a través de medios audiovisuales, como talleres de manualidades navideñas, videos motivacionales y de recreación para que los niños, jóvenes y adultos mayores beneficiarios de las casas hogares puedan sentirse acompañados en esta Navidad.

Los interesados en apoyar esta campaña deberán registrarse aquí hasta el 11 de diciembre; luego de llenar el formulario, un responsable se comunicará para validar la fecha de entrega en el punto de acopio seleccionado. Para más información pueden visitar la página de Facebook de Lima Lee.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina