Cultural

MML lanza campaña para implementar bibliotecas de la ciudad

La iniciativa está dirigida a responsables, promotores y gestores de bibliotecas municipales, comunales, escolares, no convencionales y especiales, así como organizaciones o colectivos de fomento de la lectura de Lima Metropolitana.

(Foto: MML)

(Foto: MML)
15:42 horas - Jueves, 15 Julio 2021

La Municipalidad de Lima lanzó la campaña Libros que Nos Hacen Libres, con el objetivo de implementar bibliotecas de la ciudad con la última colección de libros Lima Lee 2020. Las solicitudes se podrán realizar hasta diciembre de este año.

[Lee también: COVID-19: Minsa presenta cronograma de vacunación hasta fin de año]

La iniciativa está dirigida a responsables, promotores y gestores de bibliotecas municipales, comunales, escolares, no convencionales y especiales, así como organizaciones o colectivos de fomento de la lectura de Lima Metropolitana. El número de libros a entregar dependerá de la cantidad de usuarios de la biblioteca solicitante.

Para conocer más información sobre la campaña, pueden ingresar al siguiente link https://bit.ly/3esN7Mb e inscribirse aquí: https://bit.ly/3hvEcvj. Cabe resaltar que luego de enviar la solicitud, los encargados del programa municipal Lima Lee se pondrán en contacto para iniciar el proceso de implementación.

Colección Lima Lee 2020

Los establecimientos recibirán ejemplares de la colección Lima Lee 2020, dirigida a niños, jóvenes y adultos, la cual incluye 15 títulos escritos por autores peruanos clásicos y contemporáneos como La ciudad muerta de Abraham Valdelomar, Historia de un brazo de Ricardo Sumalavia, Escritos para Santiago Z de Sonaly Tuesta y Al otro lado de Micaela Chirif.

Cabe mencionar que los títulos se pueden encontrar en formato digital ingresando a la plataforma Descubre Lima (https://www.descubrelima.pe/lima-lee/#coleccion-lima-lee). Además, están disponibles en calidad de préstamo en el Bibliometro de Lima, ubicado en las estaciones Matellini, Naranjal y Central (ingreso sur y norte) del Metropolitano.

Con información de MML.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina