Cultural

Ministerio de Cultura reabrirá su biblioteca al público desde este 19 de diciembre

Asistentes podrán acceder a material de antropología, arqueología, folklore, lenguas indígenas, entre otros temas, todos los miércoles de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
14:21 horas - Martes, 15 Diciembre 2020

A partir del 19 de diciembre, el público podrá ingresar de forma gratuita a la biblioteca institucional del Ministerio de Cultura que busca contribuir en la formación educativa y cultural de la comunidad y asimismo, fomentar el diálogo intercultural.

Los asistentes podrán acceder a material de antropología, arqueología, patrimonio cultural material e inmaterial, conservación del patrimonio cultural mueble e inmueble, folklore, lenguas indígenas del Perú, medicina tradicional, legislación sobre patrimonio cultural, entre otros.

[Lee también: Entregan registros de conocimientos colectivos a comunidad Alto Mayo del pueblo Awajún]

Asimismo, podrán encontrar también una gran colección de libros y folletos referentes al quehacer del sector y servicio gratuito de internet inalámbrico.

Adicionalmente, setecientos libros debidamente digitalizados, publicados por el propio ministerio y las instituciones que lo antecedieron, están disponibles a través de la biblioteca virtual cuyo acceso es libre y gratuito.

El ingreso es completamente libre, presentando su documento nacional de identidad para acceder a los textos. La atención al público se realizará todos los miércoles de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina