Cultural

Lanzan concurso que busca impulsar el emprendimiento juvenil en el Perú

Jóvenes de hasta 21 años tienen hasta el 15 de febrero para inscribirse. Ganador se hará acreedor de una beca completa de estudio por tres años de carrera.
15:22 horas - Viernes, 22 Enero 2021

“Emprende Joven” es una iniciativa organizada por la academia especializada en emprendimiento, Team Academy Perú, que busca impulsar el emprendimiento juvenil brindando becas de estudio y equipos para los ganadores. 

Los jóvenes con innovadoras propuestas pueden registrar su proyecto a través de un formulario que se encuentra dentro de la página del concurso  Emprende joven, el cual deberá ser llenado con toda la información del proyecto;  posteriormente, se evaluará el potencial de cada uno de ellos, quedando cinco proyectos como semifinalistas, estos serán evaluados uno a uno en el formato del conocido programa de inversión Shark Tank y finalmente  se elegirán a tres  ganadores. 

[Lee también: Presentan libro ilustrado de Antonio Raimondi dedicado a jóvenes del Perú]

“Emprende joven” busca ayudar con el desarrollo del emprendimiento juvenil en el Perú y brindarles una oportunidad para su crecimiento profesional a través de la educación, y  así generar oportunidad para más peruanos. 

El ganador que ocupe el primer lugar se hará acreedor de una beca completa de estudio en Team Academy por los tres años de carrera; asimismo, el segundo y tercer lugar  recibirán  medías becas de estudio por el mismo tiempo. 

Durante su proceso de formación contaran con el asesoramiento de docentes de la institución para el desarrollo de su emprendimiento, además se les entregarán materiales que les permita estudiar. 

Los jóvenes hasta los 21 años pueden inscribirse hasta el 15 de febrero.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina