Cultural

Lanzan concurso literario por el Bicentenario de Trujillo

Evento esta dirigido a jóvenes menores de 30 años y las propuestas temáticas deben estar relacionadas a la Independencia del Perú.
20:45 horas - Miércoles, 11 Noviembre 2020

La Municipalidad Provincial de Trujillo inició la convocatoria del concurso literario “La Libertad de Trujillo”, en el marco de las celebraciones por el Bicentenario de Independencia.

El concurso está dirigido a adolescentes y jóvenes menores de 30 años, en tres categorías. La primera es para los estudiantes de los tres primeros grados de secundaria. La segunda es para los alumnos de cuarto y quinto; mientras que la tercera categoría es para los universitarios y ciudadanos.

[Lee también: Lanzan convocatorias para el Festival de Artes Escénicas FAE Lima]

La convocatoria para las inscripciones al concurso fue anunciado a través de las redes sociales del Municipio Trujillano, el cual este año abordará las creaciones poéticas basadas en los 200 años del grito libertario.

El jurado tomará en cuenta el tratamiento creativo de elementos de la historia local sobre esta fecha tan relevante para los trujillanos.

Los participantes deberán presentar un poema de mínimo 20 y máximo 30 líneas o versos, con estructura y estilo libres.

Los ganadores serán acreedores de un trofeo de oro, diploma de honor y una colección de libros, así como la publicación de sus poemas en una revista virtual.

(Foto: La Industria)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina