Cultural

La Tarumba lanza actividades lúdicas virtuales para niños y adolescentes

Talleres se realizarán en grupos pequeños a través de plataformas virtuales.
20:29 horas - Sábado, 20 Junio 2020

La Tarumba lanza nuevo programa de sesiones lúdicas, debido a la preocupación de los padres de familia por al estrés o aburrimiento que genera la actual situación de aislamiento social en niños, niñas y adolescentes.

Dado la coyuntura mundial, la Tarumba, considera fundamental seguir construyendo una propuesta pedagógica que acompañe el momento tan particular que se está pasando, aportando al desarrollo integral del niño y contribuyendo a su salud emocional, mental y física.

[Lee también: Ministro Zamora: "Hoy vemos que la epidemia va cayendo progresivamente"]

El programa de sesiones lúdicas virtuales se realiza a través de una metodología basada en el juego, el afecto y la creatividad, a partir de las disciplinas de circo, teatro y música.

Mediante estos talleres se busca que niños, niñas y adolescentes interactúen de una manera distinta a través de las plataformas virtuales, enriqueciendo sus posibilidades expresivas y acudiendo a la lúdica para mantener la magia y la creatividad.

Estos talleres se harán en grupos pequeños para poder prestar especial atención a cada participante. Ante ello, el programa está segmentado por edades: de 4 a 6 años, de 7 a 12 años y de 13 a 16 años. Para adquirir información de la programación de los talleres deberás escribir a escuela@latarumba.com.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina