Cultural

Grupo La Fabri-K presenta nuevo tema musical

“Tus Labios de Ángel” es una fusión que espera convertirse en el nuevo hit internacional del grupo.
13:56 horas - Jueves, 1 Octubre 2020

Celebrando su décimo aniversario, el popular grupo musical peruano La Fabri-K, considerado el más versátil del país, presentó un nuevo single, titulado “Tus Labios de Ángel”, tema compuesto por el productor del grupo, Arturo Barrientos.

El grupo es conocido por haber creado su estilo original urbano de cumbiatón, rompe esquemas nuevamente presentando en esta oportunidad una exquisita fusión bailable y romántica a la vez; y tiene de Hip Hop, Cumbia, Rock y Reggaetón.

[Lee también: Susana Baca: “Esta nominación al Grammy Latino me agarra desprevenida"]

“Estamos convencidos que “Tus Labios de Ángel” ingresará a la lista de los grandes éxitos internacionales que La Fabri-k ha impuesto como sus mega Hits “Cual es tu cau cau”, “Habla Kausa” y Festtroni-k”; aseguró Barrientos.
 
A pesar de que el mundo está viviendo un confinamiento nunca antes vivida a causa del coronavirus, la música no puede parar. Por tal razón La Fabri-k presenta “Tus Labios de Ángel” en todas las plataformas digitales. 

El video clip, una producción dramática y excitante fue estrenado en YouTube y está disponible en todas las redes sociales del grupo como Instagram, Facebook, Twitter y en su web www.lafabri-k.com 

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina