Cultural

Gran Teatro Nacional presenta espectáculo familiar “El carnaval de los animales”

Evento se transmitirá a través de su plataforma este domingo 19 de julio.
15:40 horas - Jueves, 16 Julio 2020

El Gran Teatro Nacional en alianza con el Teatro del Lago de Chile presenta "El Carnaval de los Animales", un mágico espectáculo de música y animaciones para toda la familia.

En este espectáculo la música, el humor y los recursos audiovisuales se entrelazan para asociar a cada instrumento con un animal y darle vida a la famosa composición de Camille Saint-Saëns. De esta forma, aparecen representados leones, elefantes, gallinas, peces, un cisne y muchos más, en una experiencia multimedia única.

[Lee también: Preparan producción biográfica de Mercedes Sosa]

Una producción para toda la familia a cargo de la escuela coral Teatro del Lago dirigida por Joaquim Piqué, la Camerata Escuela de las Artes y Orquesta Piccolo dirigida por Luis Damián Ortiz. Las animaciones fueron creadas por Punkrobot Studio, ganadores del Oscar por Mejor Cortometraje de Animación con "Historia de un Oso".

Carnaval de los Animales” es parte de una serie de producciones internacionales que podrá disfrutar este domingo 19 de julio a las 17:00 horas, a través de la plataforma web y la página del Facebook del GTN en vivo. También a través del siguiente link: https://bit.ly/CarnavalAnimalesGTNenVivo



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina