Cultural

Gira 'El Dorado' de Shakira llega a los cines en noviembre

Largometraje está dirigido por la propia Shakira y James Merryman.
16:38 horas - Lunes, 4 Noviembre 2019

Tras la exitosa gira de "Shakira in Concert: El Dorado World Tour" miles de fans podrán revivir uno de los concierto más emotivos e importantes de la carrera musical de la colombiana en la pantalla gigante, a partir del próximo 13 de noviembre como parte de su contenido alternativo.

Dicha noticia la dio a conocer la misma intérprete de ´Me enamoré´ en un par de videos, uno en español y otro en inglés, a través de su cuenta oficial de Instagram. Por otro lado, seguidores de la colombiana reaccionaron enorgullecidos ante dicho reencuentro en la pantalla grande, que promete mostrar nuevamente las facetas artística y personal de la cantante.

[Lee también: Caral celebró sus 25 años de investigaciones]

Dato

El largometraje está dirigido por la propia Shakira y James Merryman e incluye escenas tras bambalinas y las propias palabras de la intérprete durante el tour. ´El Dorado´ se presentará en más de 60 países incluyendo nuestro país, según la información que ya se encuentra disponible en la página de Cinemark.

Promotores del evento indicaron que casi un millón de personas asistieron a los conciertos de la gira, que incluyó 20 presentaciones en Europa; uno en Asia; 21 en América del Norte y 12 en América Latina, con una recaudación total de más de US$ 75 millones.

Las escenas e concierto fueron filmadas en su mayoría durante su actuación en Los Ángeles (EE. UU.) en agosto de 2018.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina