Cultural

Festival Internacional “Pura Calle” en edición virtual se inicia este lunes

Evento se realizará hasta el 8 de noviembre y se trasmitirá de forma gratuita, participantes podrán inscribirse a través de las redes sociales de Pura Calle 2020.
13:04 horas - Lunes, 2 Noviembre 2020

Por noveno año consecutivo, Vania Masías y la escuela D1 presentan el festival de cultura urbana “Pura Calle” que este año debido a la coyuntura sanitaria se realizará de forma virtual y gratuita durante una semana, desde este lunes hasta el 8 de noviembre

La coreógrafa ha creado una propuesta innovadora que nos permita conectarnos y sentirnos en comunidad, a través de su versión online y con un mensaje que nos involucre a todos: “La empatía activa por la vida”, porque si tú estás bien, nuestra comunidad estará mejor.

[Lee también: Feria del Libro de Trujillo será virtual y rendirá homenaje a José Faustino Sánchez Carrión]

El centro del festival serán las “Batallas” de Hip hop, House, Popping, Breaking, Looking, freestyle de Rap y las competencias coreográficas, todas ellas con jurados expertos de toda Latinoamérica. También se implementarán los nuevos Tik Tok Challenge con los mejores referentes peruanos de la cultura. 

Desde el 2012, el propósito del festival es ser una plataforma cultural para la juventud, siendo un espacio de prevención de manera positiva, motivando la creatividad, integración y la diversidad. 

Con la coyuntura mundial, la postura del festival es motivar a los jóvenes a desarrollar la capacidad de adaptabilidad al cambio, reinventándonos como asociación y girando el festival a una plataforma 100% virtual.

El festival contará con inscripciones a las “Batallas” y “Masterclass” dictados por expertos nacionales e internacionales. Las convocatorias a las competencias están abiertas y las inscripciones serán a través de redes sociales del festival “Pura Calle”.

(Fuente y fotos: Escuela D1)
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina