Cultural

Festival de Cine de Lima lanza convocatoria para su edición 25

Inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo para los largometrajes de ficción y documentales que cumplan los requisitos pedidos por organizadores del evento.
14:17 horas - Domingo, 31 Enero 2021

El 25 Festival de Cine de Lima PUCP se realizará del 05 al 15 de agosto del 2021 en la ciudad de Lima. Dadas las condiciones sanitarias actuales, la 25 edición del evento cultural será virtual. 

Aunque si se dieran las condiciones, es posible que se realicen proyecciones de algunas de las películas de manera presencial, indicaron los responsables del festival.

[Lee también: Sexta edición del Festival Internacional de Teatro Temporada Alta llega en febrero]

En ese sentido, la convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de mayo para largometrajes de ficción y documentales que cumplan con los requisitos expuestos en las bases en la web del festival: www.festivaldelima.com, donde podrán además acceder al formulario de inscripción: http://bit.ly/Inscripcion25FCL 

Este año el Festival de Cine de Lima PUCP celebra sus bodas de plata, tras 24 ediciones ha logrado consolidarse como un importante espacio de reunión cinematográfica entre los países latinoamericanos.

El festival organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de su Centro Cultural, cuenta con la participación de instituciones públicas y privadas del país y del extranjero.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina