Cultural

Feria del Libro Ricardo Palma en edición virtual comienza este 19 de noviembre

Público podrá acceder a más de 140 actividades culturales hasta el 30 de noviembre.
15:28 horas - Lunes, 16 Noviembre 2020

La edición 41 de la Feria del Libro Ricardo Palma se reinventa con su primera edición virtual, con invitados nacionales e internacionales donde el público podrá disfrutar de manera gratuita a través de la página web y redes sociales oficiales de la Feria.

El evento que se inicia este 19 y concluye el 30 de noviembre contará con más de 140 actividades culturales que incluyen, presentaciones de libros, mesas redondas, talleres para niños, una variada oferta de títulos, entro otros.

[Lee también: Bandas nacionales preparan conciertos interactivos desde este 27 de noviembre] 

Bajo el lema “Conéctate con la tradición”, la feria continúa con el objetivo de acercar los libros y la cultura a todos los peruanos y peruanas, de diferentes edades, gustos, y regiones.

Entre los invitados a la feria estará la escritora española, Rosa Montero, quien brindará una charla titulada “La vida a través de las palabras”, donde compartirá algunos consejos sobre cómo escribir tu novela y el proceso creativo. Tambien estarán el escritor español Luisgé Martín, ganador del premio Herralde de Novela 2020 gracias a su novela “Cien noches”. 

La Feria del Libro Ricardo Palma habilitará una tienda virtual, que estará abierta las 24 horas durante los días que dure el evento, y donde se podrá acceder al catálogo de libros físicos de los expositores, editoriales, librerías, distribuidoras participantes, entre otros. 

El público podrá elegir sus libros favoritos, realizar el pago a través de la pasarela y el envío de los productos dependerá de las condiciones de cada expositor, cumpliendo con el debido protocolo sanitario.

Este año el programa también ofrece cinco grandes conciertos, algunos serán transmitidos desde el Gran Teatro Nacional, gracias a la alianza con el Ministerio de Cultural. Se presentará el grupo de rock en quechua UCHPA, Renata Flores, Rap con Poesía a cargo de D1, entre otros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina