Cultural

Bandas nacionales preparan conciertos interactivos desde este 27 de noviembre

“Tourista”, “Los Outsaiders”, “Bareto”, “Gaia” y “Los trece baladas” serán parte de una serie de conciertos que durarán hasta el 11 de diciembre.
15:32 horas - Viernes, 13 Noviembre 2020

Cinco de las bandas locales más queridas por el público regresarán al tradicional escenario de La Noche para revivir los tiempos de la música en vivo, ahora, acompañados por público desde sus casas, como imagen principal durante todo el show. 

La productora Digital Venue, apuesta por el desarrollo de conciertos interactivos online, una nueva manera de vivir la música y acercarnos a nuestras bandas favoritas, desde el espacio musical la Noche de Barranco. Se trata de cinco fechas que irán cada viernes, desde el 27 de noviembre hasta 11 de diciembre.

 [Lee también: El cine peruano busca llegar a competir en los Premios Oscar 2021]

Una de las bandas con mayor trayectoria de la escena local y conocida por su poderosa presencia escénica, “Gaia”, será el encargado de inaugurar esta temporada de cuatro fechas, el 20 de noviembre. La agrupación “Los trece baladas”, con sus versiones rockeadas de baladas y boleros clásicos, se presentaran el 27 de noviembre. 

Diciembre iniciará a ritmo de pop y rock alternativo con una de las bandas más celebradas de la movida local, “Tourista” que se presentará el 4 de diciembre. El viernes 11 será el turno de Los Outsiders, otro de los favoritos por sus sonidos de rock n’roll y garaje indie. 

Para cerrar esta serie de conciertos interactivos llega una de las bandas más queridas y esperadas del público “Bareto”, quienes regresan al escenario el 18 de diciembre, para un cierre de temporada por todo lo alto a ritmo de cumbia.

Una oportunidad para vivir la música al lado de sus bandas favoritas desde la comodidad de su hogar. Las entradas ya se encuentran disponibles, a través de Joinnus Live.

(Fuente: Agencia 3 puntos)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina