Cultural

Eva Ayllón realizará concierto virtual dedicado a la música del recuerdo

La primera cantante del Perú cumple su deseo y sorprende a su público con este segundo concierto virtual del año incursionando por primera vez en "La Nueva Ola"

Ensayo de concierto. (Foto: Dea promotora)

Ensayo de concierto. (Foto: Dea promotora)
13:30 horas - Jueves, 24 Septiembre 2020

Eva Ayllón y sus maravillosos recuerdos”, es el título de su segundo concierto online que presenta la interprete peruana dedicado por primera vez a la Nueva Ola.

Con la incursión en este nuevo género, Eva asegura que no se aleja de lo suyo: la música criolla. “Al repertorio criollo lo tengo inyectado en la sangre y en la piel. Lo que pasa es que hace años tengo un gran deseo de hacer esto. Para mí, los años maravillosos significan la Nueva Ola”, afirma la Primera Cantante Nacional.

[Lee también: Osinergmin convoca a séptima edición del Concurso Nacional Interescolar de Historietas]

Eva se declara admiradora de cantantes emblemáticos de este género, como: Los Ángeles Negros, Los Iracundos, Los Galos, Los Belkings, Marisol, Leo Dan, Rafael, Sandro, Nino Bravo, Enrique Guzmán, Tormenta y muchos más.

Temas popularizadas por estos divos serán interpretados por la cantante de Marca Perú junto a su banda, a la que para esta ocasión especial se sumaron el productor musical Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez y el joven cantante César Mancilla, su pupilo.

La maestra agradece la acogida del público  “Agradezco esta posibilidad que nos da el streaming de llegar a más gente alrededor del mundo. Pueden vernos familias enteras, desde la comodidad de sus hogares, o en una tablet o en un celular, desde donde estén”, acota la ganadora al Grammy Latino a la Excelencia Musical 2019.

 “Los invito a que recordemos juntos. Sé que van a cantar, que van a llorar con el repertorio que hemos elegido. Y, yo, tendré la satisfacción de cantar lo que hacía cuando estaba en primaria, en secundaria, en mi adolescencia, gracias a este show que hemos  grabado en el centro de convenciones Bianca de Barranco”, finaliza la artista.

El concierto estará disponible desde este 26 de octubre al 11 de octubre a través de la plataforma TLK play.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina