Cultural

Eva Ayllón presentará concierto virtual por el Día de la Canción Criolla

En este tercer concierto online la cantante peruana rendirá homenaje a las glorias del criollismo, entre ellos a Felipe Pinglo, Óscar Avilés y Arturo ‘Zambo’ Cavero.
18:24 horas - Miércoles, 28 Octubre 2020

Mis Ángeles del Criollismo” es el tercer concierto virtual que ofrecerá la destacada cantante peruana Eva Ayllón este 31 de octubre, en el marco de las celebraciones por el Día de la Canción Criolla.

Este concierto es un homenaje a aquellas glorias del criollismo con los que Eva compartió escenario y formaron su carrera musical. En el tributo estarán: Fiesta Criolla, Los Embajadores Criollos, Chabuca Granda, Lucha Reyes, Felipe Pinglo Alicia Maguiña, Arturo ‘Zambo’ Cavero, Óscar Avilés, Roberto Tello, Eloísa Angulo y muchos otros cantantes y compositores.

[Lee también: Ópera peruana “Alzira” gana premio en España]

Eva confiesa haber estado muy emocionada con el show que dedicó a la música del recuerdo, pero este nuevo concierto lo hace para quienes están arriba, declara Ayllón, quien este 2020 celebra cinco décadas de exitosa carrera musical.

Para este concierto la maestra tendrá como invitados de honor a su percusionista Gigio Parodi, con quien canta ‘Un Vals, Un Recuerdo’, Eddy Sánchez, su primera guitarra, con quien interpreta el tema “Prenda Mía’ de Irma y Oswaldo; y al campeón de marinera norteña, Mauricio Fernandini, su José Antonio, como ella lo llama.  

El repertorio incluirá temas emblemáticos como ‘El Plebeyo’, ‘La Flor de la Canela’ y ‘Fina Estampa’ revela la ganadora al Grammy Latino a la Excelencia Musical 2019.

Este 31 de octubre no se pierda “Mis Ángeles del Criollismo” a través de la plataforma TLK play. Un homenaje a nuestras grandes voces de la música peruana en el Día de la Canción Criolla.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina