Cultural

Eva Ayllón obtiene galardón a la excelencia musical en los Latin Grammy

Dijo que premio se lo entregaba directamente al país que representa y le pertenece. Agradeció además a su abuela que fue quien la inició en la música.
14:04 horas - Miércoles, 13 Noviembre 2019

La artista peruana de música criolla Eva Ayllón recibió el premio a la excelencia musical por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, un día antes de la gala central de los Grammy Latino.

Al recibir el galardón dijo que el mismo se lo entregaba directamente al país que representa y le pertenece. Agradeció además a su abuela que fue quien la inició en la música.

[Lee también:  Perú recupera manuscrito de miembro de la nobleza cusqueña]

La cantante fue reconocida por haber realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante su carrera y fue Gian Marco quien le entregó el galardón a Eva.

Zignago contó en la ceremonia, antes de invitarla al escenario, que la conoció hace muchísimos años y que se derretía apenas escuchaba las notas de su voz.

Luego la presentó como un ícono musical de Perú e Iberoamérica. Indicó que sus canciones son un preciado patrimonio para los latinos y el mundo. Luego ambos se fundieron en un tierno y largo abrazo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina