Cultural

Estrenarán nuevo documental The Beatles: Get Back

Mostraran material inédito de la banda británica.
15:52 horas - Martes, 14 Julio 2020

“The Beatles Get Back” un documental con material inédito de The Beatles, llegaría pronto a la pantalla grande. Este trabajo recopilatorio ya está listo, aunque se ha retrasado su estreno por la pandemia del COVID-19.

El documental nos mostrará la cordialidad, la camaradería y el humor que reinaban entre John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, durante la realización de Let It Be, el legendario álbum de estudio de The Beatles, y su último concierto en directo como grupo, la inolvidable actuación en la azotea de la calle Savile Row en Londres.

[Lee también: ¡Atención! Minsa lanza convocatoria de 1501 plazas CAS en Lima y nueve regiones]

El director de cine neozelandés Peter Jackson, declarado beatlemaníaco, poseía un tesoro en forma de cintas VHS con 55 horas de grabaciones inéditas de The Beatles y recibió el encargo de restaurarlas usando tecnología digital.

La historia de The Beatles a través de sus canciones será distribuida por Walt Disney Pictures, y coproducida entre Reino Unido y Nueva Zelanda. Un trabajo recopilatorio tan interesante para aficionados a este legendario grupo y para todo al que le interese la historia de la música pop y rock internacional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina