Cultural

Escuela Nacional de Folklore presenta espectáculo virtual

‘Colores de mi Patria’ mostrará toda la riqueza musical y dancística tradicional.
15:13 horas - Jueves, 16 Julio 2020

A fin de continuar con su misión de promover las danzas y formas musicales tradicionales del Perú, la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas seleccionó a una nueva generación de artistas para integrar el pre Conjunto Nacional de Folklore, delegación artística representativa de nuestro país que estará bajo la dirección del maestro Pablo Ataucuri.

Como primer acto, presenta la muestra virtual "Colores de mi patria", una exposición narrativa y audiovisual de las danzas tradicionales más representativas del Perú, con pasajes inéditos de los artistas en el escenario.

[Lee también: Presidente Vizcarra: “No veo que estemos en una situación como para regresar a una cuarentena”]

Cabe resaltar que esta nueva generación, contará con el soporte sonoro del Conjunto Musical Andino Amazónico y del Conjunto Musical de Costa, bajo la dirección de los experimentados maestros arguedianos Edgar Espinoza y Frank Pérez, respectivamente.

‘Colores de mi Patria’ mostrará toda la riqueza musical y dancística tradicional, que demuestran las prácticas culturales originarias que constituyen el patrimonio inmaterial del Perú. Para ser parte de este espectáculo puede ingresar al siguiente link: AQUÍ.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina