Cultural

Encuentro por la Música iniciará este 26 de agosto

Actividades tendrán dos semanas de duración y contarán con invitados nacionales e internacionales.
17:13 horas - Martes, 25 Agosto 2020

El encuentro “Corriente-Perú” reunirá al sector musical nacional e internacional, del 26 de agosto al 5 de septiembre en una edición gratuita y virtual, con el objetivo de capacitar a los agentes de la industria musical.

Entre los invitados nacionales e internacionales destacan especialistas de España, Colombia, y Puerto Rico. Entre ellos, “Cabra”, conocido compositor, fundador de la exitosa agrupación Calle 13, quien estará a cargo del Taller “Técnicas básicas para la producción musical y el streaming” junto Valeria Valencia de La Terma Estudio. Además, estará presente una delegación chilena de 30 especialistas de la industria musical, quienes en alianza con Chile música desarrollarán varias actividades durante el evento.

[Lee también: Christian Yaipén: “se viene un disco con todos los artistas que he soñado”]

Corriente apuesta por la reinvención de sus showcases, colocando en vitrina, videoclips oficiales, sesiones en vivo, los mejores conciertos en vivo de YouTube y entrevistas de los artistas.

El programa de showcases ‘Alto voltaje’, reunirá doce bandas nacionales e internacionales entre los que destacan Francois Peglau, Cristina Valentina, Cimarrones, Autobús, Los Estroboscópicos, los internacionales Nakury & Barzo de Costa Rica, Sebastian Otero de Puerto Rico, Sol Pereyra de Argentina, entre otros.

Serán dos semanas en el que el público podrá participar de manera gratuita de todas las actividades que ofrece este encuentro de la música. Para ser parte de este evento deben inscribirse previamente en este link: http://selvamonos.org/corriente/. Asimismo, Toda la programación del mercado musical ya está disponible en la página web: http://selvamonos.org/corriente/programacion/.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina