Cultural

Cultural

Editorial Planeta organiza concurso de cuentos “Desde la ventana”

Serán tres ganadores a nivel nacional cuyos cuentos serán publicados e ilustrados.
14:39 h - Jue, 13 Ago 2020

Desde la ventana” es el concurso de cuentos que busca encontrar historias sobre la coyuntura actual de la pandemia por el COVID-19. Desde la realidad o la ficción, los autores podrán contar sus experiencias, visiones, pensamientos, deseos o percepciones sobre esta realidad que nos ha tocado vivir.

El concurso organizado por la editorial Planeta nace en medio de un panorama de incertidumbre, de confinamiento donde escritores o aficionados a las letras podrán dar a conocer grandes e interesantes historias.

[Lee también: Presentan proyecto visual artístico “La galería”]

Los cuentos deben ser originales e inéditos, es decir, no pueden haber sido publicados por otro medio. Asimismo, deben estar escritos en formato Times New Roman 12 y no deberá contar con menos de 700 palabras ni exceder las 1,500. Solo podrán participar personas mayores de 18 años, con residencia en el Perú.

Se elegirán tres ganadores a nivel nacional, quienes podrán ver su historia publicada en formato digital e ilustrada por la empresa Nueve Milímetros. Además, se llevarán una colección de 10, 5 y 3 libros de Editorial Planeta, respectivamente.

La recepción de cuentos inicia este 22 de agosto y será hasta el 03 de septiembre a través de planetadelibrosperu@gmail.com. El anuncio de ganadores será el 18 de septiembre a través de las redes sociales de Editorial Planeta Perú.

Las personas que deseen participar pueden revisar en la página de Facebook: Planeta de Libros Perú o desde https://bit.ly/3ahJfdk.


IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional