Cultural

¡Dilbert Aguilar salió de UCI! El cantante de cumbia está en recuperación

El reconocido cantante de cumbia Dilbert Aguilar salió de UCI del hospital de Angamos, en donde fue internado por una neumonía severa.
Dilbert Aguilar  UCI   cantante de cumbia

El reconocido cantante de cumbia Dilbert Aguilar salió de UCI del hospital de Angamos, en donde fue internado por una neumonía severa. Foto: Andina.

El reconocido cantante de cumbia Dilbert Aguilar salió de UCI del hospital de Angamos, en donde fue internado por una neumonía severa. Foto: Andina.
16:48 horas - Miércoles, 24 Enero 2024

¡Buenas noticias! El reconocido cantante de cumbia Dilbert Aguilar salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de EsSalud de Angamos, en el distrito de Miraflores, en donde fue internado por una neumonía severa.

Alex Muñoz, productor musical y amigo cercano de la familia de Dilbert Aguilar, afirmó a través de sus redes sociales que la vida del ‘pequeño gigante de la cumbia’ ya no está en riesgo y que viene recuperándose de manera favorable.  

[Lee también: Carabayllo y La Molina registran 32 °C de sensación térmica]

"Contarles que él ya está fuera de peligro y en una total recuperación y por favor pido de todo corazón, elevemos nuestras plegarias por su total recuperación y tenerlo nuevamente en los escenarios", se lee en una publicación de Facebook. 

 

DILBERT AGUILAR: CANTANTE DE CUMBIA FUE HOSPITALIZADO  

Como se recuerda, Dilbert Aguilar estuvo hospitalizado desde el pasado 19 de enero, día en que sufrió complicaciones en sus vías respiratorias durante una presentación.

De acuerdo con el doctor Marco Almerí, médico especialista de salud, el cantante de cumbia llegó al hospital con un cuadro de fiebre que le estaba durando desde hace 10 días y que a la fecha viene recuperándose.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina