Cultural

Día de la Madre: artistas internacionales ofrecerán conciertos virtuales

Roberto Carlos, Alejandro Fernández y Juanes brindarán lo mejor de su repertorio.
13:38 horas - Viernes, 8 Mayo 2020

Este 10 de mayo, en medio de la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus, celebraremos el Día de la Madre. Una fecha que será diferente sobre todo para aquellos que tiene lejos a sus madres. Por ello, diversos artistas han programado conciertos virtuales dedicados a mamá.

Roberto Carlos, uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica, brindará un concierto online completamente gratuito desde sus plataformas digitales.

[Lee también: Disfruta del arte, historia y cultura de Cajamarca con un click]

El concierto llamado “Roberto en casa” durará 70 minutos y será también transmitido vía Globoplay y Multishow. El evento iniciará a la 1 de la tarde, hora peruana, y se podrá disfrutar a través de sus cuentas de Facebook, Instagram y su canal de YouTube.

Para aquellas que aman las rancheras, el cantante mexicano Alejandro Fernández rendirá un concierto online a las madres en su día con canciones como "Nube viajera" y "Me dediqué a perderte". El concierto será este domingo a las 5 de la tarde hora peruana a  través de la plataforma digital #ChingonesUnidosXMéxico.

Desde Miami, Juanes y Fonseca se unen para rendir homenaje a todas las madres en este día tan especial. La cita es este 10 de mayo a las 4 de la tarde a través de sus canales de YouTube.

Una serie de conciertos para rendir homenaje a las madres en su día a pesar de la distancia y la situación por la emergencia sanitaria.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina