Cultural

Destacado guitarrista Pepe Torres realizará concierto virtual este 24 de octubre por sus 49 años de vida artística

El maestro de la guitarra cumple 49 años de trayectoria formando nuevos valores en el arte musical.

Pepe Torres. (Foto: Andina/Referencial)

Pepe Torres. (Foto: Andina/Referencial)
10:14 horas - Jueves, 22 Octubre 2020

Pepe Torres, uno de los guitarristas más importantes del Perú, realizará un concierto virtual este 24 de octubre para todos sus seguidores del Perú y el extranjero.

El destacado guitarrista cumple 49 años de vida artística, como profesor formando niños y jóvenes en el arte musical. Su carrera comenzó a los 13 años y desde muy joven compartió escenarios junto a grandes intérpretes de la música peruana como Edith Barr, Los Morochucos, Los Embajadores Criollos, Jesús Vásquez, Cecilia Bracamonte, Tania Libertad, Luis Abanto Morales, Carmencita Lara, entre otros.

[Lee también: Diario Oficial El Peruano cumple 195 años de fundación]

En el marco de sus 49 años de trayectoria, el maestro de la guitarra recibió un saludo por parte del reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez en un programa de TVPerú quien le agradeció por sus enseñanzas y porque gracias a él lleva la música peruana por el mundo.

Pepe Torres no solo dio giras por toda Europa y Estados Unidos, también llegó a trabajar en la televisión. En 1983, fue productor en el canal 9 del programa "Mi Perú" y en 1985 ingresó a TVPerú como director musical de "Noche de gala peruana".

Este 24 de octubre, en el marco de celebrar el Día de la Canción Criolla, el público podrá disfrutar en familia de un concierto virtual de uno de los más grandes guitarristas del país a partir de las 8 p. m. a través de la plataforma de TLK Play.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina