Cultural

Damaris presentará concierto “Puedes volar” en el Gran Teatro Nacional

Producción musical que contiene temas de diversos géneros podrá ser visto este domingo 4 de octubre, a las 5:30 de la tarde, por la plataforma web del GTN en vivo.
16:16 horas - Viernes, 2 Octubre 2020

El Gran Teatro Nacional presentará este domingo 4 de octubre a las 5:30 p. m. el concierto “Puedes volar” de la cantautora peruana Damaris, conductora del programa Misky Takiy que se trasmite por TVPerú.

La  ganadora de la “Gaviota de Plata” en el Festival de Viña del Mar 2008 y nominada al Grammy Latino presenta en su tercer disco diversos géneros musicales utilizando una variedad de instrumentos andinos en sus fusiones de pop, rock, indie, afro y electrónica. 

[Lee también: Ministerio de Cultura: a partir de octubre se reabren museos, galerías y centros culturales]

El disco dirigido por Pedro Alfonso y Jeremías Urrutia contiene un dúo con Jorge Villamizar, vocalista de la recordada agrupación Bacilos, y colaboraciones musicales de reconocidos artistas que Damaris conoció en sus giras por Milán, Los Ángeles, Miami y el interior del país.

Los temas actuales de Damaris adquieren un acercamiento especial al indie pop, con la finalidad de fortalecer el vínculo con sus seguidores a través de letras frescas, dinámicas e inspiradoras. El folclore que la caracteriza se presenta de una manera sutil, aunque no deja de ser la base de sus interpretaciones. Puedes volar significaría, entonces, un proceso transitorio de sus raíces folclóricas hacia el pop.

“Siempre he sido honesta en mis búsquedas musicales y he compuesto desde la verdad de mis emociones. Quiero brindar al público un viaje musical de once temas donde puedan reconocer a un Perú renovado, lleno de alternativas y posibilidades”, confesó Damaris.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina