Cultural

Concierto para el recuerdo: vuelven los Reyes de la Nueva Ola

Show por el Día del Padre reunirá a los mejores exponentes de la música del recuerdo como Rulli Rendo, Homero, Claudio Fabbri, Koko Montana, Elmo Riveros, Roberto Milla y Gisella Catter, acompañados por la extraordinaria banda musical Quinta Avenida.
10:12 horas - Miércoles, 15 Junio 2022

El movimiento musical que marcó toda una época de oro en nuestro país y tras dos años de paralización debido a la pandemia que afectó al planeta, vuelven a los escenarios Los Reyes de la Nueva Ola a pedido del público y para celebrar el Día del Padre, en un concierto inolvidable que los hará recordar los tiempos de la buena música nuevaolera.

[Lee también: Esteman vuelve a Lima para reencontrarse con sus fans en un imperdible concierto]

Este gran show musical se realizará por primera y única vez y reunirá a los mejores exponentes de la música del recuerdo como Rulli Rendo, Homero, Claudio Fabbri, Koko Montana, Elmo Riveros, Roberto Milla y Gisella Catter, acompañados por la extraordinaria banda musical Quinta Avenida, para interpretar los mejores temas de su celebrado repertorio y harán bailar y cantar a todos los asistentes a este gran show con temas inolvidables como las parranditas De toque a toque, Despeinada, Rosas Rojas, Contigo en la playa, Popotitos, Tu propia telaraña, entre tantos otros.

“Regresamos más recargados y con mucha energía nosotros somos un selecto grupo de reconocidos artistas que nos mantenemos en vigencia y por ello preparamos este gran regreso a los escenarios”, sostuvo el cantante Rulli Rendo; y además, anunció que el concierto contará con la animación de Koki Salgado, el conductor radial de La hora del lonchecito.

Toda una generación de papás podrán disfrutar de los buenos momentos de la música del recuerdo en las mejores voces de la nueva ola peruana que marcaron una época romántica y que podrán celebrar junto a toda su familia.

La cita es este domingo 19 de junio en el Centro de Convenciones Teatro Leguía, ubicado en la Av. Arequipa Cuadra 8, Santa Beatriz, a partir del mediodía; los informes podrán hacerse al 933072567.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina