Cultural

Cultural

Esteman vuelve a Lima para reencontrarse con sus fans en un imperdible concierto

Cantautor colombiano se presentará el 23 de septiembre en el Arena Bar de Barranco.
10:33 h - Mié, 15 Jun 2022

Tras siete años de su última visita a nuestro país, el cantautor colombiano Esteman vuelve a Lima para reencontrarse con sus fans peruanos en un atractivo concierto, que forma parte de su gira Te Alejas Más de Mi Tour Latinoamérica.

Esteman interpretará sus éxitos más conocidos como “Fuimos Amor”, “Noche Sensorial”, "Mr Trance" y “Caótica Belleza”, además de los más recientes hits de su último álbum Si Volviera a Nacer como “Te alejas más de mi” y “Milagrosa”, el próximo 23 de septiembre en el Arena Bar Barranco. 

[Lee también: Hernán Romero regresa al cine con "Seductores irresistibles"]

El regreso de Esteman a Lima es presentado por la productora peruana ELOW. y es parte de una programación de shows que tienen preparados para este año. Las entradas para reencontrarse con la seductora música de este cantautor colombiano están a la venta a través de Joinnus.

Esteman se dio a conocer en la escena musical colombiana con el vídeoclip de la canción "No te metas a mi Facebook", que se volvió viral en YouTube, generando más de un millón de visitas en poco tiempo. Su álbum debut, 1er Acto, fue publicado en el 2012 y contó con la colaboración de la cantante Andrea Echeverri en la canción "Aquí Estoy Yo". Su segunda producción, Caótica Belleza, fue publicada en el 2015 con colaboraciones de Natalia LaFourcade, José Quiñonez, Li Saumet y Carla Morrison.

En el 2016 el cantante colombiano fue nominado en los premios Latin Grammy en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Música Alternativa. Ese mismo año colaboró en el disco We Love Disney (Latino) interpretando la canción "Todos Quieren Ser Un Gato Jazz" de la película Los Aristogatos junto con Caloncho y Mon Laferte. El 2019 lanzó su tercera producción "Amor Libre", que fue reconocido por la revista Rolling Stone como uno de los «Mejores Álbumes Latinos de 2019».

Su más reciente álbum “Si Volviera a Nacer” cuenta con la participación especial de Miranda!, Lila Downs, Rozalén, Marco Mares, Jósean Log y Paula Pedraza. Producido por Adán Jodorowsky, Marian Ruzzi y Juan Pablo Vega, entre otros, el sucesor de “Amor Libre” (2019) está conformado por diez canciones que sumergen al oyente en una odisea psicodélica. Este disco cuenta con más de 44 millones de reproducciones en Spotify, principalmente de países como México, Colombia, Estados Unidos, Argentina, España, Chile, Perú y Ecuador.