Cultural

Concierto “Mágico” de PerúJazz se transmite de manera virtual este domingo

La cita con el grupo musical de Jean Pierre Magnet será a las 5. 30 p. m. por la plataforma web del Gran Teatro Nacional.
15:03 horas - Viernes, 16 Octubre 2020

El espectáculo musical “Mágico” de PerúJazz, emblemática agrupación fundada por el legendario saxofonista Jean Pierre Magnet y el percusionista Manongo Mujica, llega gratuitamente este domingo 18 de octubre a través de la plataforma web GTN en vivo.

Durante el concierto se escucharán exitosas piezas musicales como "Perú Mágico", fusión de jazz y huayno; "Homenaje a Chocolate", alegre tema con ritmo afroperuano (ambas composiciones de Manongo Mujica); y "Tentación" de Jean Pierre Magnet.

[Lee también: Manongo Mujica presenta producción musical inspirada en Paracas]

“Magico” conquistó al público que asistió a su concierto de aniversario realizado en el Gran Teatro Nacional en noviembre de 2015 mediante un emotivo repaso de su inagotable repertorio considerado fuera de toda cronología.

Sus fusiones actuales de jazz con ritmos andinos y afroperuanos cumplen la importante misión de abrir el camino a jóvenes valores que practican nuevas sonoridades. 

El espectáculo musical se emitirá este domingo 18 de octubre, a las 5:30 de la tarde, por la plataforma web GTN en vivo y las redes sociales del teatro.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina