Cultural

Concierto de Conociendo Rusia se muda al Arena Perú Hall

Ante éxito en la venta de entradas, show del proyecto musical de Mateo Sujatovich se muda de local este 21 de abril.
11:18 horas - Miércoles, 2 Marzo 2022

El concierto de la banda argentina y proyecto musical de Mateo Sujatovich, Conociendo Rusia, cambió de locación debido al éxito en la venta de entradas. El show que marca su primer encuentro con sus fans peruanos se realizará el próximo jueves 21 de abril en el Arena Perú Hall, ubicado en Surco, garantizando así un adecuado distanciamiento social y brindando también la mejor seguridad y comodidad de los asistentes.

[Lee también: Aeropajitas vuelve a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo disco "Alma Rota"]

La agrupación nominada a los premios Latin Grammy y que tiene colaboraciones de lujo con artistas como Fito Páez, David Lebón y Leiba, llega a Perú en el marco del tour de presentación de su nuevo álbum “La Dirección”, que se inició con cuatro fechas agotadas en el mítico Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Sujatovich junto a su banda Conociendo Rusia, cuyo nombre viene de su sobrenombre "El Ruso", lanzó su primer álbum Conociendo Rusia en 2018 y al año siguiente estrenaron Cabildo y Juramento, que fue nominado a Mejor Álbum Pop/Rock, Mejor Canción Pop/Rock y Mejor Nuevo Artista en los Grammy Latinos y también fue reconocido en los Premios Gardel de Argentina.

Cabe señalar que Mateo Sujatovich es hijo del músico argentino y tecladista de la banda Spinetta Jade, Leo Sujatovich con quién comparte un estudio de música que llamaron Club Atlético Sujatovich. Su abuela era "Pichona", la profesora de piano de Charly Garcia y muchos otros grandes de la música argentina y su hermana es la cantante y compositora argentina Luna Sujatovich.

El show de Conociendo Rusia en Lima ha sido posible gracias a Radiopolis Shows, productora que anunciará más shows de este corte durante este año. Las entradas a la venta para ver en vivo a Conociendo Rusia en Arena Perú Hall (Av. Javier Prado Este 4406 - Surco) siguen disponibles a través de Joinnus. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina