Cultural

Cantante peruano AR1XN presenta su primer single y video "Pesado"

Vocalista de banda nacional Jefry se estrena como solista con una atractiva propuesta de rock y pop.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.
11:20 horas - Lunes, 29 Noviembre 2021

Luego de lanzar dos discos de gran acogida en la escena local y girar por Ecuador y Colombia junto a la banda nacional Jefry, su cantante principal AR1XN se lanza como solista y lanza su primer sencillo y video titulado "Pesado".

[Lee también: Pablo Solano lanza su primera producción musical "Algo así"]

"Con la pandemia todo se detuvo y decidí aprovechar esta oportunidad para liberar toda mi creatividad", afirmó AR1XN sobre este lanzamiento. El cantante además de ser el compositor de “Pesado”, también es el productor musical de este tema, que fue grabado en El Imperio, estudio de Ricardo Méndez (Difonía) y Mauricio Llona (Diazepunk). 

"Pesado" es una atractiva combinación de rock y pop. Según AR1XN, trata de cómo estamos acostumbrados a escapar de las emociones que nos cuestan manejar. "Mi intención es destapar todas las emociones que se suelen reprimir" manifestó el cantautor. 

De acuerdo a la temática propuesta por el cantante nacional se creó al personaje Bizarrin (interpretado por el mismo AR1XN), quien experimenta una lucha constante con sus emociones.  

El videoclip fue grabado en las lomas de Pachacamac y fue dirigido por Romántico Dramático, nombre artístico de Adali Torres. "Pesado" ya está disponible en Spotify y el video puede verse en YouTube.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina