Cultural

Biblioteca Nacional presenta su librería virtual

A través de esta plataforma el público podrá adquirir por delivery o recojo una colección variada de material literario.
14:08 horas - Viernes, 18 Diciembre 2020

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) lanza su librería virtual donde el público podrá encontrar una serie de publicaciones de su sello editorial. De esta forma, la entidad continúa llevando cultura y educación a la ciudadanía durante la emergencia sanitaria. 

Este espacio virtual tiene como objetivo la modernización de su servicio de librería, así como ampliar el acceso que tienen los usuarios al material bibliográfico de la institución. 

[Lee también: Archivo General de la Nación busca voluntarios para catalogar documentación]

Para acceder a la librería virtual de la BNP, el público debe ingresar al siguiente enlace: https://libreriavirtual.bnp.gob.pe. Posteriormente, es necesario crearse un usuario para iniciar con la compra de libros. Tras haber seleccionado la publicación, la plataforma lo redirigirá hacia el método de pago. 

La BNP ha dispuesto dos modalidades de entrega de la publicación adquirida por el usuario. Los libros pueden ser recogidos en la sede San Borja y también se cuenta con el servicio delivery a nivel local, regional e internacional. 

La BNP continúa enfocando sus esfuerzos en la multimodalidad de sus propuestas durante la actual pandemia. Así como la librería virtual, también se han dispuesto servicios como “Aló, BNP”, préstamo de libros por recojo y delivery, la Biblioteca Pública Digital, entre otros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina