Cultural

“Atrapados: Divorcio en cuarentena”, serie se estrena este 31 de octubre

Comedia online pondrá a prueba a dos personajes que pese a odiarse pueden convivir y tener momentos muy tiernos en tiempos difíciles.
15:14 horas - Viernes, 30 Octubre 2020

¿Qué pasaría si luego de divorciarte te quedas atrapado con tu ex en la misma casa producto de una cuarenta? ¿Cómo convives con la persona que más detestas en el mundo? esta es la premisa que envuelve la historia de Sofía Perazzo y Raúl Martínez, interpretados por Carolina Cano y Juan Carlos Rey de Castro, una pareja de recién divorciados que termina en convivencia junto a sus dos hijos a raíz de la cuarenta causada por el COVID-19

“Atrapados: Divorcio en cuarentena”  es una delirante comedia que estará disponible a partir de este 31 de octubre a través de Youtube. Es una serie adaptada en el marco de la emergencia sanitaria global, que pondrá a prueba a dos personajes que pese a odiarse pueden convivir y tener momentos muy tiernos en tiempos difíciles.

[Lee también: Municipalidad de Lima ofrecerá un concierto virtual este 31 de octubre]

Serán doce capítulos que cuenta con la participación de un elenco de jóvenes actores, entre los que destacan Thiago Vernal, Fabiana Valcárcel, Samuel Sunderland e Ivanna Vernal. A ellos se suman los conocidos comediantes Gachi Rivero y Mateo Garrido Lecca, quienes interpretan a los mejores amigos de esta pareja.  

La serie es la última y esperada producción  del reconocido guionista Diego Ayala, quien a su corta edad cuenta con más diez películas escritas y una destacada participación en las temporadas dos y tres de la serie de Netflix, Luis Miguel. 

La productora Sudacafilm ha diseñado un plan digital para esta serie, adaptándola a los tiempos modernos y utilizando las diferentes plataformas digitales, tales como Tik Tok, IG Instagram, YouTube y Pinterest con el fin de interactuar con el público.

(Fuente: Producciones Tondero)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina