Cultural

Año 2020: primer álbum de Mauricio Mesones incluirá temas propios

Así lo informó el ex vocalista del grupo Bareto en el fin de temporada del programa ‘Por Los Músicos’ de TVPerú Noticias Digital.
14:50 horas - Sábado, 19 Diciembre 2020

El ex vocalista de Bareto y ahora intérprete independiente, Mauricio Mesones, en una entrevista para el programa ‘Por Los Músicos’ de TVPerú Noticias Digital, afirmó que lanzará su primera producción como solista en el 2021, en donde aparte de algunos temas clásicos que canta de otros autores, también tendrá temas su propia autoría.

“Las canciones propias que van a salir son inéditas, hace dos meses yo tengo trabajando con Martín Choy y ha sido un proceso de composición muy interesante, ya tenemos maqueteado todo lo que vendría a ser el disco y por eso ya empezamos a grabar, está siendo trabajado con mucho cariño”, indicó Mauricio.

[Lee también: Armando Manzanero hospitalizado por COVID-19]

Asimismo, Mesones comentó sobre el videoclip de la canción “Te sigo” en donde participó Moisés Piscoya, intérprete de lengua de señas de TVPerú, quien aparece en las imágenes compartiendo pantalla con el cantante de cumbia, interpretando lo que él va cantando, mostrando ante el público una gran innovación en lo que es la inclusión en la música.

“Moisés es el principal en el videoclip, me gustó mucho su trabajo, una persona muy noble, sencilla y honesta, transmite bastante. El contenido es muy interesante”, refirió el artista.

“Mi interés no es cargar la banderita de ser el primero, mi interés es no ser el único, que muchos más colegas empiecen con la inclusión en sus videos musicales”, finalizó.

Cabe mencionar que Mauricio Mesones también fue el primer entrevistado del programa digital “Por los Músicos” de nuestras plataformas digitales, un espacio que busca difundir la música nacional frente a la crisis histórica que viene afrontando el sector cultural por la pandemia del COVID-19.

El programa termina su primera temporada con 30 ediciones donde se pudo conocer la situación de artistas como Eva Ayllón, William Luna, Pelo Madueño, Jhovan Tomasevich, entre otros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina