Política

Hernando Cevallos: Presidente fue claro... no permitirá hostilidad o censura a sus ministros

Ministro de Salud se refirió al llamado que hizo el jefe de Estado precisando que "dejen trabajar al Ejecutivo, hay problemas urgentes que debemos atender y debemos evitar confrontaciones".

Minsa

Minsa
17:05 horas - Martes, 5 Octubre 2021

El titular de Salud, Hernando Cevallos, indicó que el llamado que hizo el presidente Pedro Castillo a la clase política y el empresariado para unir esfuerzos entre todos dejando de lado las diferencias no significa que permitirá hostilidad o censura a sus ministros de Estado.

Así lo precisó en un mensaje de Twitter que publicó este martes al término de las actividades conmemorativas por el Día de la Medicina Peruana y el 86 aniversario del Ministerio de Salud.

[Lee también: “No veo división dentro del Consejo de Ministros”, aseguró el ministro Maita]

"El presidente fue claro: dejen trabajar al Ejecutivo, hay problemas urgentes que  debemos  atender y debemos evitar  confrontaciones", escribió Cevallos en su cuenta personal que tiene en las redes sociales.

El jefe de Estado reiteró la importancia de dejar de lado las diferencias entre todos los involucrados en la gestión pública y actores de la política nacional, porque, remarcó, esa es la mejor forma de rendirle homenaje a cada uno de los médicos y personal asistencial, técnico y administrativo que dio su vida para asegurar el acceso a la salud de todos los peruanos en estos tiempos de pandemia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina