Política

PCM niega reunión entre premier Bellido y dirigente César Tito Rojas

Mediante un comunicado, la PCM explicó que Tito Rojas ingresó a las instalaciones como parte de una delegación del SUTEP, proveniente del departamento de Puno, pero que jefe del Gabinete no se reunió con la mencionada delegación.

(Foto: Andina)

(Foto: Andina)
19:07 horas - Martes, 7 Septiembre 2021

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) emitió un comunicado para precisar en qué situación ingresó este martes a las instalaciones de su sede, el dirigente César Hugo Tito Rojas.

[Lee también: Presidente Castillo presidió instalación de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género]

Mediante el documento, la PCM explica que Tito Rojas ingresó a las 9:56 a.m., como parte de una delegación del SUTEP, proveniente del departamento de Puno.

Asimismo, aclara que el premier Guido Bellido no se reunió con la mencionada delegación, ni con el señor Tito Rojas. 

"Durante la mañana, el jefe del Gabinete tuvo una reunión con funcionarios del Ministerio de Vivienda y de Sedapal (de 9:30 a.m. a 10:17 a.m.) así como con el embajador del Reino de Arabia Saudita (de 10:19 a.m. a 10:59 a.m.)", se lee en el escrito.

Añade que luego de estas actividades, el premier participó en la instalación de la mesa de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género, en Palacio de Gobierno, a las 11 de la mañana.

"El ingreso a las instalaciones de la PCM es administrado por Seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú, ellos evitan el ingreso de cualquier persona en calidad de requisitoriada", añade.

Finalmente, la PCM señaló que cumple de manera transparente y en tiempo real con registrar el ingreso de personas a sus instalaciones a través del siguiente link: https://visitas.servicios.gob.pe/consultas/



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina