Nacionales

Despacho Presidencial rechaza versiones sobre vacunación del presidente Sagasti

Versiones que circulan en redes solo buscan desacreditar la labor que viene realizando el jefe del Estado, sostiene comunicado.
16:17 horas - Miércoles, 17 Febrero 2021

La Presidencia de la República rechazó los comentarios que vienen circulando en las redes sociales, en la que se pretende poner en entredicho la vacunación del presidente Francisco Sagasti contra el COVID-19, y de esa manera desacreditar su gestión.

A través de un comunicado, Palacio de Gobierno recuerda que el jefe del Estado recibió la primera dosis de la vacuna de Sinopharm el 9 de febrero pasado, junto a personal de salud en el Hospital Militar Central, y luego de la publicación de la RM 194-2021-MINSA, por la cual se le incluyó en la fase uno del rubro Fase de la Vacunación, en el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

[Lee también: Callao: Inician distribución de segundo lote de vacunas de Sinopharm a todo el Perú]

“En tal sentido, el Despacho Presidencial rechaza y descarta de manera categórica tales versiones que solo buscan desacreditar la labor que viene realizando el jefe del Estado”, dice el documento.

Ratificando su firme compromiso con la transparencia de sus actos, el Gobierno de transición y de emergencia que encabeza el presidente Sagasti precisa que sigue trabajando infatigablemente en las negociaciones con los diversos laboratorios para garantizar las vacunas para todos los peruanos y peruanas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina